*/Redirección*/ */Fin Redirección*/ Coordinadora Estudiantil Badajoz (CEB): CRÓNICA de la HUELGA en Badajoz | Jornadas por la filosofía y manifestación en defensa de la educación.

sábado, 16 de abril de 2016

CRÓNICA de la HUELGA en Badajoz | Jornadas por la filosofía y manifestación en defensa de la educación.

HUELGA DEL 13 Y 14 DE ABRIL EN BADAJOZ - CRÓNICA DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS

En Badajoz desde la Coordinadora Estudiantil de Badajoz con motivo de la huelga realizamos dos actividades que salieron bastante bien. 

En primer lugar, el primer día de huelga, por la tarde, realizamos las Jornadas en defensa de la Filosofía, que consistían en dos charlas/debates con dos profesores, Juan Carlos Paniagua del IES Rodríguez Moñino y Juan Jesús Orellana, del IES Bioclimático.

Primera charla de filosofía, la gente iba llegando.
Las jornadas comenzaron en la Plaza de España, a las puertas de la catedral de Badajoz aprovechando sus escaleras, y luego a causa de la lluvia nos desplazamos a la Plaza de San Atón.

Segunda charla, ya en plaza de San Atón [Foto por @mowhero]
En total, más de 200 personas disfrutaron de esta actividad tan interesante. Esperamos en pocos meses volver a realizar algo parecido.

Y ya el jueves, segundo y último día de huelga, tuvo lugar la manifestación en defensa de la educación, comenzando a las 12:00h en la Delegación del Gobierno y terminando frente al ayuntamiento. En la manifestación participaron más de 400 jóvenes (y algunos no tan jóvenes que apoyaban nuestra causa)







Agradecer desde aquí a la Plataforma en Defensa de la Filosofía en Extremadura (PDFEX) su apoyo a nuestras jornadas de filosofía y su trato. Enlace a su web.

Recordamos que nuestra próxima asamblea será este domingo a las 18:00 en Cañones. Estáis tod@s invitados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario